La Edad Media, por Julia A.

Hola, Jose quiero explicaros un poco de la edad media ya que estamos haciendo proyectos sobre esto y tal.

Se inicia con la caída del Imperio Romano en el año 476 d.C hasta que se producen los siguientos hechos en el mismo siglo:

-La caída del Imperio Romano de Orientepor los turcos en 1453.
-La invención de la imprenta en 1455.
-El descubrimiento de América en 1492 todo se reciclaba.

Había gente dedicada a recoger los excrementos de los pozos negros para venderlos como estiércol.

Espero que os haya gustado.

Y también tengo que contar algo pero no se como se publica, Jose cada vez que pongo en google Julia Arellano Pavon me sale mi cara, osea que soy famosa en internet :D

 

Jaja :P

Julia Arellano.

1 comentario:

  1. Al final has sido capaz de publicar la entrada en el blog. No sé si querías hacer otra cosa y no sabes, ya el lunes me cuentas en el cole e intentamos ver cómo se hace.

    Buen fin de semana, Jose

    ResponderEliminar